Pablo Motos se hace un implante de pechos para poder estar todo el día sobándoselos

Este fin de semana, el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, sorprendía a todos con una foto suya desde el hospital desvelando que se había sometido a una operación. Sin embargo, lo que no ha trascendido es que dicha intervención ha sido un implante de pechos.



Motos confiesa estar muy impaciente para que le quiten los puntos de sutura para poderse sobar sus enormes pechos nuevos: “Será la primera vez que toco unos sin que la persona ponga cara de asco o me grite 'Déjame, no te di permiso para magregarme'.”

La recuperación está siendo favorable y el presentador ha recibido las primeras visitas. Una de ellas ha sido el departamento de vestuario, a quien ha comentado su voluntad de lucir un escote bien pronunciado en cada programa.

Desgraciadamente, la visita de los chicos encargados de sonido no ha ido tan bien, ya que pacientes del mismo hospital han asegurado que se ha podido escuchar a Motos vociferando: “¡Eh! Mis ojos están aquí. Dejad de mirarme las tetas. ¡Hombres! ¡Sois todos unos cerdos!

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.




----------*******