Macarena Olona (Vox): invita a homosexuales a que acudan a terapia «a un especialista que les ayude a encontrar su identidad»

Este miércoles se celebró en el Congreso de los Diputados una Comisión de Igualdad en la que los partidos debatieron diversas medidas a favor del colectivo LGTBI.

La diputada de Vox Macarena Olona, posiblemente la más abierta con el discurso de odio de su formación, ha defendido las “terapias de reorientación sexual” para las personas homosexuales.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad”, ha dicho.

Las palabras de Olona han generado una enorme polémica. El diputado del PSOE Lázaro Azorín ha expresado su claro rechazo a esta propuesta: “Desde el PSOE nos negamos rotundamente a cualquier terapia contra la homosexualidad, porque no estamos enfermos. A quien lo considere, como gay les digo: Bendita enfermedad, aún no siendo un camino de rosas, me ha dado muchísima felicidad”.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM