Joaquín Prat arremete contra VOX y su brutal homofobia: “Esto es un suma y sigue”

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, se ha exaltado como pocas veces tras el viral discurso homófobo de Macarena Olona, diputada de Vox.

“En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, ¿y a qué nos llevaría apoyar el tenor literal del suplico de su PNL con el grueso error que han cometido? A que el Gobierno pueda prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia. Y me estoy refiriendo al derecho de cualquier persona, sea o no homosexual, tiene a acudir a un especialista a que le ayude a encontrar su identidad. Y no me refiero a la identidad de género, que hasta en eso Ciudadanos se ha tragado el discurso progre de la izquierda, sino a la identidad que todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico. Libertad, señorías. Y libertad también. Dejen de meterse en nuestras canas”, dijo Olona en el Congreso, donde se celebraba la proposición no de ley presentada por Ciudadanos, que propone sancionar a las organizaciones que ofrecen tratamientos “curativos” a los homosexuales.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Esto ha encendido a Joaquín Prat: “¿Dónde tengo yo mi carnet de identidad? Igual es que lo he perdido y no tengo que ir a comisaría a buscar mi identidad. Mi identidad la tengo muy clara”, sentenció.

“Esto es un suma y sigue de Vox con respecto a la homosexualidad. Está bien que, de vez en cuando, nos recuerden quiénes son estos señores”, dijo Prat, para dar paso a Malena Contestí, exdiputada de Vox: “Para mí, las propuestas son homófobas y eso creo que está claro”, aseguró.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM