Errejón a Ortega Smith: “Bravucones con los de abajo, serviles con los de arriba”

Hace algo más de un mes se cortó el suministro de luz en algunos asentamientos de La Cañada, dejando sin electricidad a decenas de vecinos de un poblado que arrastra problemas de suministro desde hace años; las viviendas son precarias y no disponen de contadores.

Tras las quejas y la presión popular, hace más de dos años que el Ayuntamiento de Madrid se sumergió en un convenio con la Comunidad para realojar a los vecinos. Hasta la fecha, y a un paso muy lento, llevan 150 familias realojadas. Desde el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social aseguran que “es una prioridad la dignificación de las condiciones de vida y eso pasa por reestablecer la luz”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Ayer se celebró una manifestación por estas condiciones, y tanto Ortega Smith, secretario general de Vox, como íñigo Errejón, líder de Más Madrid, se posicionaron y se enzarzaron en una trifulca en Twitter.

Tras Ortega Smith subir un vídeo protestando contra esta reclamación, tachando a los protestantes de “promover el delito, vivir del cuento o de la subvención”, y posicionándose con los que “cumplen la ley, los que trabajan y con los que nadie ayuda”, apareció Errejón para subrayar la lamentable moral de este político.

“Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral”, señaló.

Como es costumbre, Smith subió el tono en la réplica, recurriendo al insulto: “Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tu, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia”.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM