¿Quién es el “amigo” de Agustín Pantoja? Mostramos al misterioso hombre que no se separa de él

El mediático enfrentamiento entre Kiko Rivera y la tonadillera está dando mucho que hablar entre la opinión pública, pero en los últimos días también ha entrado en el juego un tercero en discordia al que también apuntan todas las miradas. Se trata de Agustín Pantoja, el hermano de Isabel que vive en Cantora junto a un buen “amigo” suyo. Pero, ¿quién es este hombre que no se separa del tío de Paquirrín e Isa P? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles que se conocen a continuación.

 


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El tercero en discordia

> Todo comenzó con una entrevista, a priori inofensiva, de Kiko Rivera en Sábado Deluxe. La intervención inesperada de su madre prendió la mecha que lo hizo saltar todo por los aires, y es que el DJ llevaba tanto tiempo tragando que solo hacía falta una chispa para que brotara contra Isabel Pantoja. Después llegó su incendiario reportaje en la revista Lecturas, en el que no habló en muy buenos términos de la tonadillera, y más tarde otro en Telecinco: Cantora, la herencia envenenada, en el que confesó, entre otras muchas cosas, que la cantante se había inventado el robo de las pertenencias de Paquirri y que todos los objetos de valor del torero estaban guardados bajo llave en una habitación prohibida de la finca familiar.

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está servida y todo parece indicar que su relación se ha roto para siempre, pero no es la tonadillera la única que el DJ tiene entre ceja y ceja. El hijo de Paquirri tampoco dedicó buenas palabras a su tío, al que acusó de aprovecharse de la fortuna de su madre y de no dar un palo al agua. Sin embargo, sus declaraciones más sorprendentes hacían referencia a uno de los rumores que desde siempre han señalado a Agustín Pantoja, desencadenando un tremendo revuelo que no hace más que complicar toda esta historia.

Siguiente: “Agustín Pantoja estaba enamorado de Paquirri”

 

El rumor que señala a Agustín Pantoja

 

> “Sabes que yo no me callo, lo primero que tiene que hacer una persona es aceptar cómo es y una vez que aprendes a aceptar como eres, puedes ser feliz y no es malo, cada uno es como es y se respeta y se quiere a todo el mundo. Hay que aprender a respetar como eres, mi tío ha pecado de eso, creo que es un amargado y un infeliz”, sentenció Kiko Rivera en Cantora, la herencia envenenada, en referencia al hermano de su madre. Muchos entendieron con estas palabras que el DJ había confirmado los rumores que tanto tiempo llevan sonando: Agustín Pantoja podría ser homosexual. Las redes sociales se llenaron de comentarios y fueron muchos los que empezaron a atar cabos y elaborar teorías. “Estaba viendo esta foto y lo primero que he pensado es: ‘a ver si Agustín Pantoja también estaba enamorado de Paquirri‘”, compartió un usuario en Twitter.

Para colmo, las habladurías se han multiplicado después de que un reportero de Sálvame confirmara que en Cantora no viven solo Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y su madre, doña Ana, sino que también podría residir allí un “amigo” del hermano de la tonadillera. Una vez más, el tono del corresponsal dio pie a las elucubraciones y son muchos los que piensan que, en realidad, el hombre misterioso y el tío de Kiko Rivera podrían compartir un vínculo mucho más profundo. Pero, ¿de quién se trata? ¿Quién es la persona que más está apoyando al otrora cantante en uno de sus peores momentos? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿Quién es el “amigo” de Agustín Pantoja?

 

¿Quién es el “amigo” de Agustín Pantoja?

> Cantora se ha cerrado a cal y canto. Nadie entra ni sale de la enorme finca, tan solo los repartidores que hacen llegar los víveres necesarios en un tremendo camión. Isabel Pantoja echó incluso al servicio doméstico que la ayudaba en sus quehaceres diarios. Solo ella, su madre, su hermano y el “amigo” de este habitan ahora en el cortijo. Pero, ¿quién es este hombre que se ha convertido en inquilino de la vivienda más famosa de España? Según se desliza desde Sálvame, es una persona que se ha convertido en el principal apoyo de Agustín Pantoja, del que no se separa desde hace tiempo. “Es su paño de lágrimas”, apuntan desde otros medios.

Lo cierto es que nunca antes se ha mencionado a este misterioso hombre en los medios de comunicación, y el único detalle que se conoce sobre él es que vive en Cantora junto a su “amigo” Agustín Pantoja. Tirando de hemeroteca, Cotilleo.es se ha percatado de un rostro masculino que se repite con frecuencia en varias fotografías que se han tomado de la tonadillera y su hermano. Una figura de nombre desconocido que los acompaña allá donde vayan… ¿Será uno de los ayudantes de la cantante o se trata del colega del tío de Kiko Rivera? Solo hace falta que el DJ siga tirando del hilo -y parece que lo hará- para conocer la respuesta.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM