Melania Trump reaparece con un ‘look’ sombrío, alejada de su marido

En medio de rumores de divorcio y bajo la lluvia, la todavía primera dama Melania Trump ha reaparecido este miércoles en un acto conmemorativo del Día de los Veteranos.

Es la primera vez que se deja ver desde la noche electoral y las últimas noticias sobre ella apuntan a que estaría “contando los minutos” para divorciarse de Donald Trump.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Melania llegó al cementerio de Arlington con un abrigo largo de tweed en color gris, sin mascarilla, con gesto serio y alejada de su marido. De hecho, la primera dama permaneció durante todo agarrada del brazo de un soldado que la protegía de la lluvia con un gran paraguas. 

Una decisión inteligente por parte de la exmodelo si tenemos en cuenta que Trump ha dejado mojándose a su mujer y a su hijo mientras él se quedaba con el paraguas en anteriores ocasiones. 

La distancia entre la pareja ha sido lo que más ha llamado la atención de las imágenes. Muchos se lo han tomado con un nuevo desplante de Melania hacia su marido después de que en el debate electoral la primera dama soltara la mano de Trump segundos después de hacerse una foto. 

En el acto en Arlington también estaba Ivanka Trump, que apenas se ha pronunciado desde la derrota electoral de su padre. Ella sí llevaba mascarilla, a diferencia de Donald y Melania. 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM