«Etarras y comunistas» Losantos encapuchado con la mascarilla critica los Presupuestos

Federico Jiménez Losantos, director de Es La Mañana de Federico, ha tirado hoy de perfomance y a su acerado verbo ha unido un disfraz para criticar el anunciado voto a favor de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez. Con una mascarilla higiénica cubriéndole la cara y con dos agujeros para asomar los ojos ha caricaturizado los anuncios de ETA con miembros de la banda encapuchados.

Una imagen que solo han podido disfrutar los seguidores en vídeo del programa, pero que la cuenta oficial de su tertulia ha difundido en Twitter para todos los internautas. “Los etarras al frente de los PGE. Así presenta este gobierno los presupuestos de todos los españoles: con los herederos de la ETA”, señalaba la cuenta del programa, que volvía a publicar un primer plano del disfraz con el texto “Tal cual”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Losantos arrancaba la franja de las 8 horas de la mañana hablando de los “presupuestos terroristas comunista” del Gobierno, acusando a Sánchez e Iglesias de haber convertido a Bildu en “socio preferente” del Gobierno.

El locutor excusaba su disfraz así: “Gargajesús [el mote que dedica a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero] hizo un juego con la mascarilla cuando del precio. Pero como los Presupuestos que presentaba eran los etarras y comunistas debería haberse puesto así, esta debería haber sido la puesta en escena de los presupuestos. Tenían que haberse presentado así, con capucha. Y los que no lo quieren ver, porque les da miedo, que no lo vean, pero son así, los presupuestos etarras y comunistas”. 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM