Protesta nacional: la hostelería de España se manifestará para evitar su ruina

La Asociación de Hostelería de la Provincia de León coordina junto a la Asociación de Hostelería de España una batería de concentraciones en las capitales de provincia para el día 12 de Noviembre a las 11:00h de forma simultánea en todo el territorio nacional.

El objetivo es solicitar al Gobierno un plan de apoyo con medidas reales que permitan la supervivencia de los empleos y las empresas de la Hostelería de nuestra provincia y nuestro país.

Unas medidas que permitan preservar y ayudar a sobrevivir al mayor número de empresas para que tan pronto como termine la pandemia del covid19, tengamos disponible la mayor capacidad de producción instalada. En definitiva, un plan que permita equipararnos a nuestros socios europeos que están poniendo planes y fondos con ayudas económicas directas y a fondo perdido, que ayudan a sobrevivir a sus industrias de hostelería y turismo.

En estos momentos van 8 meses de pandemia y se anuncia, con la nueva declaración del estado de alarma una grave afectación y restricción de la actividad social y económica para toda la hostelería y el turismo, como mínimo hasta mayo de 2021. Es decir 7 meses por delante, en la que la hostelería se ve obligada a afrontar cierres y limitaciones muy importantes de la actividad de las empresas.

Por todo ello organizamos una manifestación que comenzará el día 12 de noviembre a las 10:15h en la plaza de regla y discurrirá con las medidas de seguridad pertinentes, distancia interpersonal, uso de mascarillas…

El recorrido será: Plaza de Regla, Calle Ancha, Santo Domingo, Gran Vía De San Marcos, Inmaculada.

Concentración a las 11:00h ante la subdelegación de gobierno sito en la Plaza Inmaculada de León donde leeremos un manifiesto y depositaremos pan duro como protesta ante las consecuencias de la falta de ayudas al sector.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM