¡Polémica! Teresa Rodríguez: “Confié en Pablo Iglesias y me traicionó” [VIDEO]

La diputada de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha vuelto a arremeter contra Unidas Podemos en una entrevista con ‘Andalucía Información’.

Rodríguez ha afirmado que no se considera una tránsfuga porque “un tránsfugo es quien traiciona el programa electoral con el que se presentó a las elecciones y se salta la disciplina de voto de su grupo para cambiar mayorías en una cámara. Eso nunca ha pasado en nuestro grupo parlamentario”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Este miércoles la Mesa del Parlamento decidirá la expulsión o no de Rodríguez y otros 7 diputados. La entrevistada ha asegurado esperar “que impere la cordura y que se escuchen los argumentos”.

Si finalmente se formaliza la expulsión de su formación, Rodríguez ha adelantado que irán “a los tribunales por tierra, mar y aire. Por lo penal, por lo civil, al TSJA y al Constitucional. Yo creo que las echarán antes. Se verán crecidos y reforzados y no habrá tanto foco. Acabarán 6 diputados expulsando a 11″.

Además, ha lanzado una pulla al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha reprochado que “todavía no haya dado la cara”. “Yo confiaba en su palabra, pero Iglesias me ha traicionado”, ha sentenciado.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM