Hermann Tertsch: tilda a Biden de “marioneta de Podemos”

La derrota de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos frente a Joe Biden ha supuesto un auténtico mazazo para toda la extrema derecha en general, y Vox en particular, que veía en el presidente saliente de EEUU un espejo en el que mirarse para ascender al poder a base de bulos y un mensaje cargado de odio.

Por ello, no ha sorprendido que este sábado, tras oficializarse la victoria de Biden, numerosos dirigentes de Vox se hayan alineado junto a Trump hayan denunciado también un supuesto fraude electoral, pese a no aportar ninguna prueba. Además, también han dedicado toda clase de insultos al dirigente demócrata, en aras de desprestigiar la figura del presidente electo.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Sin embargo, el siempre polémico Hermann Tertsch ha ido un paso más allá y ha aprovechado el mensaje de Pablo Casado felicitado a Biden por su victoria electoral, para calificar al dirigente del partido demócrata como un “presidente marioneta de un Gobierno de Podemos”.

“Mucha prisa se da Casado en felicitar a la izquierda que derriba las estatuas de Colon y Fran Junípero. Y Jefferson y Washington. Y es que ya está el PP muy inmerso en la gran familia de la izquierda globalista. Casado felicita al presidente marioneta de un gobierno de Podemos”, ha escrito en Twitter el eurodiputado de la formación ultra.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM