Cae muerta en la calle por el Coronavirus

Esta es la fotografía de una camarera muerta por coronavirus en plena calle.

La brutal imagen de la camarera muerta en la calle por Covid

Una imagen realmente brutal que ha causado gran impacto en las redes sociales y medios digitales por la situación que vivimos como consecuencia de la crisis del coronavirus.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

La mujer, Ana, tomó la decisión de dejarse fotografiar simulando estar muerta en la calle por la desesperación que vive. El Gobierno, sus decisiones y restricciones así como demás incompetencias, han condenado tanto a ella como a otros miles de hosteleros al cierre y absoluta ruina.

Estamos ante una terrible situación que poco a poco nos está matando y dejándonos sin nada. No vamos a hablar de perder la esencia de nuestro país porque eso ya quedó muy atrás. Hablamos de perder la libertad y la vida, el pan y el techo lentamente, y sin posibilidad de retorno.

¿Igualdad ante el coronavirus?

No vamos a discutir sobre marcas o comercios concretos porque no tiene sentido perjudicar a nadie pero si de gremios o establecimientos que pueden abrir sin restricción alguna y vender sus artículos a pesar de que no sean de primera necesidad, mientras el resto están abocados a una muerte segura.

¿Por qué el supermercado puede abrir sin restricciones, sin horarios, sin artículos no permitidos… y mi bar de cafés no cuando yo sí que no permito que dos personas estén a menos de la distancia de seguridad permitida?

Con esto no se trata de que nadie abra. Se trata de la igualdad de la que tanto se presume. Hablamos tan solo de procurar que uno de los pirales bases de nuestro país no muera como Ana demuestra en su terrible imagen de ella tirada y muerta en plena calle debido a la crisis del coronavirus o tal vez a las malas decisiones.

 

«Hola soy Ana Olmos García, mi familia lleva con el bar Casa Fernando, en la calle Navas, desde el año 1961. Vivimos de la hostelería y nunca se ha visto semejante situación».

Esta fotografía será utilizará por  la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo para su campaña contra la crisis del Coronavirus.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM