Brutal agresión homófoba a niño de 11 años en la ciudad española de Cartagena

Un niño de 11 años ha tenido que ser ingresado en el Hospital Santalucía de Cartagena tras sufrir una paliza de parte de otro menor, de 15 años.

La víctima ha tenido que ser intervenida por una fractura en el tabique nasal. “Se le había hundido de tal manera que no podía respirar bien”, ha detallado Gissel Sánchez, la hermana del pequeño.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Los hechos sucedieron a la salida del instituto Isaac Peral. “Estaba detrás de él, lo cogió del bolso por detrás y de una vez le pegó un puñetazo. Quedó inconsciente“, contó su hermana.

El agresor siguió golpeándole hasta que la madre de un alumno intervino para separarle.

Según ha relatado la familia, no era la primera vez que el niño era víctima de actitudes homófobas por parte del otro adolescente: “Le decía muchas veces maricón y se metía con él por eso”. El propio instituto ha reconocido que tenían constancia de estos abusos, y que ha sido en esta ocasión cuando han decidido expulsarle durante 15 días.

Los padres del agredido están recogiendo firmas para que la expulsión del adolescente homófobo del instituto sea definitiva. También han interpuesto una denuncia contra él.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM