Fernando Simón se disculpa por su chiste: “Fue muy incorrecto”

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha pedido disculpas públicamente por su polémico e inapropiado comentario sobre las enfermeras.

Ante una broma muy tonta no fui capaz de responder correctamente. Di una respuesta muy incorrecta. Pido mis disculpas a todas las personas o colectivos a los que pudiera molestar. Lo siento”, ha explicado este martes en rueda de prensa.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El comentario al que se refiere lo dijo en una entrevista con los hermanos Pou, en los que le preguntaron si “le gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas”. Simón contestó que no les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”.

“Lo siento casi más por mí, me sabe mal que pese al esfuerzo de años de tratar de quitarme de encima frases hechas que para nada reflejan mi forma de pensar haya quedado claro que todavía tengo mucho camino por delante. Trataré de hacerlo mejor. Trataré de no volver a cometer errores de este tipo en ningún otra ocasión“, ha reconocido el epidemiólogo.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM