Se encienden las alarmas: Diosdado facilitaría escape de Leopoldo a España (VIDEO)

Leopoldo López era sin duda alguna uno de los presos políticos más custodiados del continente. Su salida de la embajada de España, donde permanecía en calidad de huésped desde hace más de un año, sorprendió a muchos, lo mismo que su posterior llegada a la nación ibérica.

Acá no hubo una aventura con tintes de heroísmo. Esto fue coordinado por las cadenas de mando de Diosdado Cabello, Gustavo González (actual director del Sebin) y el embajador de España, Jesús Silva.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El régimen de Nicolás Maduro le tenía vigilancia técnica y humana desde 2017, cuando salió de la cárcel militar de Ramo Verde, tras pagar 3 años, acusado de asociación para delinquir e incitación a la violencia.

Aún hay muchos que se preguntan cómo el líder opositor hizo para cruzar las fronteras y por dónde. El portal del diario colombiano El Tiempo asegura que lo hizo con ayuda de funcionarios del chavismo, mencionando al presidente de la Asamblea Constituyente y segundo hombre del partido de gobierno, Diosdado Cabello, como figura clave.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM