Nadie es Indestructible, Gobierno de Emergencia es Indetenible : Pdte. Guaidó afirma compromiso por la libertad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó su lucha por el restablecimiento de la democracia en el país y aseguró que llegó la hora de cesar la impunidad del crimen y darle vida a la libertad en Venezuela.

 «Persiguen a luchadores por la libertad siguiendo órdenes de personas acusadas por terrorismo y narcotráfico. La persecución de un régimen criminal no va a detener nuestra determinación ni la del mundo», sentenció el jefe de Estado en un mensaje publicado en Twitter.

«La siguiente frase de Francisco de Miranda, precursor de nuestra independencia, resume bien una de las paradojas en Venezuela hoy: ‘De todas las maneras de matar la libertad, no la hay más asesina, para una República, que la impunidad del crimen o la proscripción'», citó el presidente (e) Guaidó.

De igual forma, el primer mandatario reiteró que «esa persecución no nos ha detenido ni lo va a hacer, porque cuando la fe y la esperanza se juntan con ideas y una causa poderosa, se convierten en algo indetenible»

«Hoy, tenemos esa idea, esa causa firme, esa urgencia, y no nos van a detener porque esto es por el regreso de aquellos a quienes extrañamos, la dignidad de nuestras familias y el bienestar de todos los venezolanos», acotó.

Por último, el presidente (e) Guaidó resaltó la urgencia de instalar al Gobierno de Emergencia Nacional para combatir la crisis humanitaria. «Cuando la fe y esperanza se juntan con ideas y una causa, eso es indetenible», concluyó.

 

Es Caracas