Diosdado Hueles a Cárcel Gringa: Generó polémica con unos Twit (VÉALO USTED)

Un mensaje de Diosdado Cabello generó polémica entre los usuarios en las redes sociales. El dirigente oficialista, Diosdado Cabello envió un mensaje hacia sus seguidores a través de su cuenta en Twitter. Este indica que los venezolanos son fuertes ante cualquier circunstancia y que las batallas las ganarán.Las reacciones al mensaje de Diosdado Cabello

El pasado lunes en horas de la tarde, Diosdado Cabello a través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje de solidaridad hacia los ciudadanos.

 

Sin embargo, ante este comentario, las respuestas de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, bromeando incluso con el anuncio de Trump en contra del régimen de Maduro.

 

Asimismo, otros le aseguraron que la DEA está cerca del oficialista.

 

Otro de los usuarios, acotó que la peor pandemia es el socialismo, refiriéndose a la situación que vive Venezuela en el momento.

 

Por otra parte, Diosdado Cabello es uno de los integrantes en la lista de los más buscados por el gobierno estadounidense. En este sentido, están ofreciendo una recompensa de $10 millones de dólares para la persona que entregue a Cabello.

Uno de los delitos a los que están imputados, es convertir a Venezuela en un narco estado.

 

Es Caracas