Asesinan a Teniente Coronel del Ejército y un sargento en Bolívar

Múltiples impactos de proyectiles acabaron con las vidas del Teniente Coronel del Ejército Leon Solis Mares, Comandante del Batallon 512 de Infantería Selva, y el Sargento Mayor de Segunda del Ejercito Gustavo Flores, la noche de este lunes.

Los efectivos castrenses se desplazaban a bordo de un vehículo Marca Toyota, modelo Fortuner, color gris, placas AM312MA, cuando fueron sorprendidos por sujetos por identificar quienes les perpetraron un atentado, causándoles varias heridas y la muerte.

A la escena del crimen se presentaron comisión al mando del Comisario Jefe del Cicpc Jesús Medina de la delegación municipal Tumeremo, y se activó el Plan de Reacción Inmediata en la sede del Destacamento 624, debido a las detonaciones de armas y presuntos artefactos explosivos “con una duración aproximada de un minuto”, cita el reporte.

El crimen se cometió en las inmediaciones del sector Las Tejas vía al Fuerte Tarabay, según la minuta. También se hicieron presentes en el lugar de la emboscada, el Mayor (EJBV) Calzadilla José, Guardia Nacional al mando del Capitán (GNBV) Padrón Briceño.

Es Caracas