Acribillados 16 de los 20 presos que se fugaron del Cicpc

Dieciséis (16) de los 20 privados de libertad evadidos del Cicpc-Cabimas,  resultaron abatidos en diversos operativos realizados en el estado Zulia, según fuentes policiales.

Los 20 presos se fugaron del citado establecimiento la madrugada del pasado domingo. Ese mismo día, los organismos de seguridad localizaron a 12 de los fugados en las instalaciones de Pdvsa, área de taller 4, ubicada en La Salina, parroquia La Rosa, municipio Cabimas. Allí se enfrentaron a los cuerpos policiales resultando heridos mortalmente. Luego fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron, indicaron las fuentes. En el sitio los funcionarios recuperaron 12 escopetas.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Previamente, otros cuatro evadidos habían sido abatidos En La Montañita y el Complejo Recreacional Laguna Azul, ubicado en Cabimas. Entre los abatidos figuran Nerio Vilches Simancas, Daniel Leivi Gil Jiménez (27), Carlos José Villalobos Medina (34) y Eduin Junior Rodríguez (21). En esos procedimientos se recuperaron tres escopetas y una pistola.

Hasta ahora resta por recapturar cuatro reos. Esta es la segunda fuga masiva de detenidos que ocurre en Zulia en menos de un mes. El 18 de marzo pasado 80 reclusos huyeron del retén policial San Carlos, ubicado en Santa Bárbara del Zulia.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM