Samuel Moncada: Buscan provocar sufrimiento, «La agresión Militar» de EE.UU. se planea desde diciembre

Embajador del Gobierno /ANC ante la ONU, Samuel Moncada, aseguró que la operación antinarcóticos del Comando Sur en el Caribe se organizó en diciembre la cual tildó de “agresión militar”.

Así lo dijo Samuel Moncada en varios mensajes publicados en Twitter citando información del medio estadounidense NewsWeek:


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“Agresión militar contra Venezuela se planeó en diciembre. Ahora aprovechan la pandemia para justificar el crimen. Jefes militares están en “shock” por la inmoralidad de sus jefes pues no hay conexión entre narcotráfico y la catástrofe del covid19”.

“Objetivo: cortar el comercio entre Cuba y Venezuela (un acto de guerra) y provocar máximo sufrimiento. Los militares de EEUU no entienden la orden genocida cuando necesitan recursos para frenar la mayor tragedia en la historia de su propio país en 100 años”.

“La guerra colonial genocida la explican analistas con dos razones: ocultar la gigantesca tragedia interna y aprovechar el dolor del mundo para invadir Venezuela sin ser condenado por la humanidad. Así potencian cruelmente los efectos destructivos de la catástrofe”.

“El oportunismo criminal pone en peligro la vida de pueblos enteros con la excusa de que militares de EEUU van a reducir el narcotráfico. La relación histórica probada es simple: más bases militares de EEUU = más producción de cocaína en Colombia. Trump miente al mundo”.

 

 

 

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM