Maduro: El aparato productivo no se verá afectado a pesar de la cuarentena

A pesar de que la producción en Venezuela es casi inexistente gracias al mal empleo de políticas públicas del régimen liderado por Nicolás Maduro, el destaca que está levantando el sector productivo y que este no se verá afectado a pesar de la cuarentena social que vive el país por la pandemia de covid-19.

«Estamos a 0 casos en las unidades productivas. El aparato educativo y administrativo si estará en cuarentena un periodo mucho más largo», dijo Maduro durante un contacto telefónico transmitido por VTV.

Destacó que están planeando realizar un consejo educativo en el que particioen los profesores, padre sy representantes en el que van a plantear que el año escolar sea culminado en los hogares ante esta contingencia que aqueja al mundo.

Desde la semana pasada el usurpador de Miraflores asegura que esta semana se van a tomar decisiones con respecto al sector educativo, además resaltó que dependiendo de los avances de la pandemia, deben tener opciones para septiembre y octubre.

Por su parte, Jorge Rodríguez aplaudió el programa educativo emitido por Aristóbulo Istúriz, según él, ha sido aceptado en el país.

 

Es Caracas