Sofía del Valle: La hija de Henrique Capriles está por nacer

Sofía del Valle está por nacer. Henrique Capriles Radonski, ex gobernador de Miranda, lo dio a conocer esta tarde en un post en su Instagram. «Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios», escribió en la red social.

El texto acompaña una foto donde aparece su pareja Valeria Valle, ex conductora del programa Es Tendencia, que transmite Globovisión, en la habitación de un centro clínico.

La pareja informó que estaban a la dulce espera de una niña en noviembre. En esa misma fecha revelaron que llevaría por nombre Sofía del Valle.«Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente, la bendición que Dios nos ha dado a Valeria Valle y a mí», dijo en ese entonces el dirigente junto a un eco de la bebé.

Por su parte, la animadora también dedicó un post para anunciar su embarazo. «Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y solo les puedo decir que la emoción es inmensa. Nunca había sentido nada como esto», dijo en ese momento.

 

Es Caracas