El Aissami: El dramático plan de racionamiento de gasolina

Tareck El Aissami informó el nuevo plan de racionamiento de gasolina en Venezuela. El Aissami denunció las sanciones impuestas por Estados Unidos que ‘’impiden el abastecimiento de combustible’’ a través de un comunicado y lanzó un nuevo plan de racionamiento de gasolina en Venezuela. Sin embargo, no especificó detalles de cómo se aplicará este nuevo programa.Nuevo plan de racionamiento de gasolina en Venezuela

El vicepresidente sectorial de economía indicó que el llamado ‘’Plan Especial de Suministro de Combustible’’ tiene como objetivo garantizar la movilidad de los sectores priorizados en el marco del estado de emergencia decretado por Nicolás Maduro para contrarrestar la crisis del coronavirus.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

 

Sin embargo, gran parte del comunicado se dirigió en responsabilizar a Estados Unidos de la actual situación en Venezuela con el combustible. El Aissami aseguró que Donald Trump planea imponer un bloqueo naval.

También señaló que la industria petrolera y el sector eléctrico trabajan para superar en el menor tiempo posible la coyuntura de la gasolina. De este manera planean restituir el suministro a nivel nacional.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM