Guaidó: Tarek usurpa funciones, la fiscal General es Luisa Ortega Díaz, reconocida por la AN

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró durante una entrevista concedida a medios nacionales e internacionales aseguró que la única Fiscal General reconocida por la Asamblea Nacional es Luisa Ortega Díaz, tras ser consultado sobre la «citación» emitida por la dictadura de Maduro en su contra.

En ese sentido, Guaidó afirmó que Tarek William Saab fue designado como Fiscal General por una írrita Asamblea Nacional Constituyente no tiene legitimidad, por lo tanto, usurpa funciones y además utiliza la institución como mecanismo de persecución y represión.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“Es un brazo ejecutor de las violaciones a los derechos humanos en Venezuela”, sentenció ante los medios de comunicación.

Guaidó calificó esta acción como una estrategia “burda” del régimen de Maduro para tratar de hacer una cama comunicacional de cara a una posible detención a su persona, sin embargo, aseguró que como no se atreven han perseguido a su entorno, que hasta la fecha van 16 casos, por lo que aseguró que “Maduro y Cabello son unos cobardes que atropellan a las familias”.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM