Diosdado Cabello niega que tiene coronavirus: “Es malo que le deseen a uno la muerte”

Este miércoles 18 de marzo, Diosdado Cabello negó haber contraído el coronavirus (Covid-19), pero no descartó la posibilidad de adquirirlo.

“Yo no lo tengo ni estoy exento de poder contagiarme. Cuídense. Yo no le pido a los opositores que se expongan porque eso de desearle la muerte a alguien. Yo no me alegro ni le deseo la muerte a nadie porque espero que vivan 100 años para que vean a la nación socialista, bolivariana, chavista y antiimperialista“, dijo, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Del mismo modo, aseveró que la cuarentena “social” anunciada por el régimen ha funcionado, ya que, recientemente, se informó que no había casos nuevos de infectados.

“No hubo nuevos casos de coronavirus en el país. Pareciera que la cuarentena, el quedarse en casa, funciona. Es malo que le deseen a uno la muerte“, manifestó.

Así mismo, según reseñó El Nacional, Cabello reiteró la teoría al respecto de que, supuestamente, Estados Unidos introdujo el covid-19 en China.

“Se han burlado del mundo porque ellos tienen coronavirus allá desde hace mucho tiempo. Ese virus fue creado en Estados Unidos y fue llevado a China. Pero se le está regresando porque llevan bastantes muertos. Los estadounidenses no tienen culpa de eso”, apuntó.