Freddy Guevara: Maduro te duró tres días el disfraz de presidente

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y perseguido por el régimen chavista, dejó un mensaje contundente a Nicolás Maduro, quien recibió la negativa del Fondo Monetario Internacional (FMI), a la pedida de un préstamo para atender, presúntamente, los casos del nuevo coronavirus, COVID-19, que se han propagado por el país, y que hasta la mañana de este miércoles 18 de marzo suman 36 infectados, según cifras “oficiales”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el parlamentario manifestó que: “3 días le duró el disfraz de “presidente” a Maduro, hasta que el mundo lo volvió a poner en su lugar. La realidad es dura, pero es así: la dictadura NO tiene como atender esta mega crisis que se nos viene. Es urgente la ayuda internacional y esa NO la puede conseguir Maduro“.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Posteriormente, indicó que: “Y la razón que aparece en el comunicado es lo más significativo: porque no reconocen a Maduro como Presidente. Reiteramos: solo el retorno de la democracia puede salvarnos. No es juego. Mantener a Maduro es condenarnos a un desastre de proporciones inimaginables“.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM