El régimen utilizara la plataforma Patria para monitorear casos de coronavirus en el pais

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes 16 de marzo que se utilizará la plataforma Patria para monitorear casos de coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

“Estaremos utilizando la plataforma Patria para control, seguimiento y prevención de la pandemia de Coronavirus. Por favor actualicemos todos los datos de contacto y laborales. Allí tendrán también información de gran importancia para prevenir infección por Covid-19″, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter sin ofrecer mayores detalles.

Maduro anunció este lunes 16 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para que la cifra de contagiados se eleve a 33 personas. Asimismo, extendió a todo el territorio nacional la “cuarentena social” para contener la propagación del virus.

“Si nos confiamos podríamos tener una pandemia pavorosa”, alertó tras detallar que los casos de contagios se registran en las siguientes regiones: Caracas (8), Miranda (13), Vargas (5), Aragua (2), Anzoátegui (2), Mérida (1), Cojedes (1) y Apure (1). “Por cada caso conocido, hay 27 casos por conocer en las calles”, indicó.

 

Es Caracas