Retenido en casa: Diosdado estuvo en la cadena de contagio y presenta síntomas de coronavirus (VIDEO)

Diosdado Cabello, líder chavista puede estar contagiado de Coronavirus. Así lo publicó el portal de noticias Infobae este sábado. En los pasajeros del vuelo de Iberia que confirmó los primeros casos en Venezuela parece estar el paciente que enfermó al presidente de la ANC.

El francés David Uzal, que viajó en el vuelo 6673 en el que venía uno de los casos ya confirmados. Una vez que esto se conoció, el hombre comenzó su cuarentena. El problema es que antes de aislarse, el francés participó de una marcha chavista, en la que no se privó de abrazar y saludar a decenas de simpatizantes de la dictadura.

Una de las personas con las que Uzal aparece abrazado en esa movilización es una mujer que lleva flores en su cabello y está enfundada en una bandera venezolana. Y esa misma mujer, fue luego vista saludando al dirigente chavista Freddy Bernal, que luego estuvo en contacto directo con Diosdado Cabello, lo que pone al vicepresidente del PSUV en la cadena de contagio en Venezuela.

Ni Bernal ni Cabello se pronunciaron sobre el tema. Si siguieran los protocolos que se usan en todo el mundo, deberían estar aislados de manera voluntaria.

En un video colgado en redes sociales, Daniela Cabello, hija del número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, informó que no dejará salir de casa a su papá, para protegerlo del coronavirus.

“Adivinen a quién no voy a dejar salir de casa, tenemos que guardarnos”, expresó Daniela, mientras abrazaba a su padre.

Es Caracas