(VIDEO) Delcy Rodríguez asegura que “nadie está tomando las prevenciones” para evitar el contagio del coronavirus

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, advirtió este sábado 14 de marzo que la población venezolana no está tomando en serio las prevenciones necesarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“Quería recordar que las medidas de prevención están siendo acatadas. Nadie está tomando las prevenciones y el conglomerado de personas se sigue presentando así fue en el mercado de Chacao“, indicó.

En una rueda prensa, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez enfatizó que es indispensable que la ciudadanía respete las medidas de prevención ante la amenaza del covid-19.

“Es un tema de responsabilidad de todos. Es la responsabilidad social que tenemos para afrontar esta coyuntura seria, no para entrar en pánico, pero sí para atenderla con mucha responsabilidad”, resaltó.

Nicolás Maduro confirmó este viernes 13 de marzo los primeros dos casos de esa enfermedad en el país, la cual comenzó en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, pero ya se ha extendido por al menos 140 naciones.

Es Caracas