Arreaza volvio a llorar: cancilleres de Brasil y Colombia no atienden sus llamadas para hablar sobre el coronavirus

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este jueves 12 de marzo que han intentado comunicase con los gobiernos de Brasil y Colombia para coordinar acciones y combatir los estragos del coonavirus (Covid-19) en la región, pero afirmó que hasta los momentos no han recibido respuestas.

“A pesar de numerosos intentos, los cancilleres de Colombia y Brasil no han atendido nuestras llamadas telefónicas. Exhortamos a la reflexión y responsabilidad: más allá de las diferencias, debemos atender en conjunto las amenazas del Covid-19 para proteger a nuestros pueblos”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.

En horas del mediodía de este jueves, Maduro exhortó a los presidente Iván Duque (Colombia) y Jair Bolsonaro (Brasil) a dejar la política de lado y unir fuerzas para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, Brasil y Colombia forman parte del grupo de más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, que en el pasado han declarado que no tratarán Maduro.

“Desde hace tres semanas hemos recibido alrededor de 30 casos a nivel nacional los cuales han sido descartados”, aseveró Maduro, quien ordenó la suspensión de actos públicos.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM