(TWEETS) Maduro hizo estallar las redes: Si toca suspender las clases por el coronavirus, se completaran por internet

El líder del oficialismo en Venezuela Nicolás Maduro informó este jueves 12 de marzo una serie de medidas como estrategia de contención contra el coronavirus, declarada recientemente como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre los anuncios más importantes se encuentra la suspensión por un mes de todos los vuelos procedentes desde Europa y Colombia, donde se han confirmado casos del Covid-19.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

De igual forma, adelantó que el Ministerio de Educación ya se encuentra evaluando un plan alternativo si fuera necesario suspender las clases presenciales en el territorio nacional con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

“Si nos toca enfrentar el cierre de pueblos y ciudades en su momento, lo tendremos que hacer, protegeremos a todos. Si nos toca suspender clases, lo tendremos que hacer. El Ministerio de Educación está preparando un plan para cumplir con el calendario escolar por medio de herramientas como el internet en caso de ser necesario”, afirmó Maduro.

En ese sentido, usuarios en la red social Twitter cuestionaron la capacidad del régimen de Nicolás Maduro de garantizar clases virtuales en el país.

“El fracasado gobierno de Nicolás Maduro no ha podido ni reponer la luz de hace un año ¿ustedes creen que van a poder con el coronavirus en Venezuela? y mucho menos dar clases por internet, la mafia ahora será vender antibacterial y tapabocas bachaqueado sin control sanitario”, dijo un cibernauta.

Durante las declaraciones que ofreció a medios de comunicación desde las afueras del Palacio de Miraflores, Maduro indicó que medidas preventivas contra el Covid-19 podrían continuar escalando en los próximos días.

“Con una pésima señal de internet, Maduro pretende que continúen las clases a través de las plataformas digitales”; En este momento, todo el occidente de Venezuela se encuentra sin luz, Internet, señal, telefónica… y hace unos minutos, Nicolás Maduro anunció que: ‘Todo estaba listo para ver clases virtuales’”; “Maduro no sabe en qué país vive… Qué clases, si no hay alumnos, docentes, internet, luz, agua… Dotación de salones…. Prefiere inventarse un país que no existe para no aceptar su enorme incapacidad….que llega a brutalidad”, fueron otras reacciones de tuiteros.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM