(FOTO) En Bogotá detienen a 3 espías del régimen de Maduro que acosaban a opositores venezolanos

Las autoridades colombianas detuvieron este miércoles 12 de marzo a tres miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que espiaban a opositores venezolanos en Bogotá.

Luego de que el Grupo de Articulación Operacional de Migración (GAO) verificara las denuncias que recibieron en enero sobre la presencia de una célula encargada de planear y ejecutar atentados contra miembros de la oposición venezolana que están en Colombia, ejecutaron las detenciones.

Los implicados fueron detenidos en el municipio Madrid, Cundinamarca, donde operaba una red de espionaje liderada desde Venezuela.

Entre quienes estaban bajo la mira de los detenidos figura el diputado venezolano Hernán Alemán.

El líder de la célula criminal fue identificado como Alejandro Olivares, quien trató de evadir los controles al presentar un comprobante de tramitación de una cédula colombiana que obtuvo de manera ilegal.

Pese a esto, entre sus pertenencias encontraron un carnet de las FAES que lo identifica como Oficial Jefe Adjunto del Jefe del Batallón Falcón.

Por otro lado, los demas detenidos fueron Wilnelmary Lourdes Callejas Navas y Herierv José Borja Pirona, quienes fueron trasladados a Migración Colombia.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM