Las palabras de Reverol: Terrorista fueron los causantes del incendio de galpones del CNE en Mariche

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, reveló la versión de la dictadura chavista acerca del qué ocasionó el incendio de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariche, estado Miranda, el pasado 7 de marzo.

“Este acto terrorista fue cometido el día sábado 7 de marzo, en un galón del CNE, ubicado en Filas de Mariche, en el estado Miranda. Causó la destrucción total de 1.400 metros cuadrados. En las pesquisas se localizaron 3 puntos de inición del fuego que fueron provocados, fue arrojado combustible, se localizaron 2 bidones con restos de combustibles a 30 metros de distancia“, manifestó durante una rueda de prensa.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“Se determinó la intencionalidad de factores y grupos terroristas ante ataques a galpones del CNE. El CNE tenía varias semanas revisando y reemplazando piezas“, agregó.

Asimismo, indicó que el incendio: “Causó la destrucción total de 1.400 metros cuadrados. En las pesquisas se localizaron 3 puntos de ignición del fuego que fueron provocados, fue arrojado combustible, se localizaron 2 bidones con restos de combustibles a 30 metros de distancia“.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM