Identificaron a los 11 cadáveres carbonizados hallados en el relleno sanitario La Bonanza

El 11 de noviembre de 2019 fueron encontrados 11 cadáveres carbonizados en el relleno sanitario La Bonanza, en Charallave, del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda. Cuantro meses después, las autoridades lograron identificaros.

El personal de la morgue de Bello Monte se encargó de trabajar en la identificación de los cuerpos, debido al estado de descomposición de los mismos tuvieron que hacer pruebas de ADN.

Otros fueron reconocidos por trabajos odontológicos o a través de radiografías de lesiones en huesos o intervenciones quirúrgicas.

Finalmente, se determinó que las víctimas fueron identificadas como Jhonny Rafael Barquero González, de 39 años; Carlos Luis Rodríguez Triviño, de 32 años; Jhonny Rafael Ascanio, 43 años; Luis Gerardo Galvis Roa, 62 años; Francisco Sandoval Mirelis, de 53 años.

Además, entre los fallecidos estaban Carlos Méndez, de 40 años; un adolescente de 17 años; Alexander Sánchez Asuaje, de 34 años; Yoel Alfredo Serven Escorcha, de 63 años; Ricardo Molina, de 43 años; y Jesús Enrique Nuñez Gil, de 56.

La investigación que llevó a indagar en el relleno sanitario estuvo relacionada con el robo de camiones y unas personas desaparecidas, al rastrear el celular de una de las víctimas determinaron que debían acudir a ese lugar donde encontraron los 11 cadáveres.