(VIDEO) Manifestantes opositores lucharon contra «Cabeza e mango» en medio de la represión en Chacaito

Manifestantes opositores increparon este martes 10 de marzo a Oswaldo Rivero, quien también es conocido como ‘Cabeza e mango’ – conductor de un programa que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) – durante la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Rivero, Pedro Carvajalino y Llafrancis Colina, conductores del programa televisivo “Zurda Konducta”, fueron identificados por los presentes en Sabana Grande. Ante los gritos de un grupo de venezolanos, el comunicador social, ‘Cabeza e mango’, respondió contra los protestantes a punta de manotazos, reseñó el portal de noticias El Cooperante.

La oposición venezolana, liderada por Guaidó, intentó movilizarse hasta el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. Sin embargo fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaíto.

“Había unos infiltrados que fuimos a contener, los usaron de excusa para reprimir”, aseveró el también presidente de la AN y mandatario interino, quien posteriormente se trasladó hasta la plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes), donde finalmente se desarrolló la sesión de la AN.