Ledezma: «Ir a unas elecciones parlamentarias sería el suicidio de la esperanza”

Recientemente, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se refirió sobre la posibilidad de que se celebren elecciones parlamentarias en Venezuela.

Consideró que tal acción podría significar más consecuencias negativas para Venezuela que los beneficios que reportaría.

“Meternos en unas elecciones parlamentarias sería fatal, sería el suicidio de la esperanza que ha reaparecido estos últimos meses en Venezuela, sería hacerle un servicio en bandeja de plata a Maduro para que gane lo que no tiene ahora; legitimidad. Por eso es reputado como un usurpador por la inmensa mayoría de los gobiernos democráticos”, manifestó Ledezma en entrevista brindada a Sebastiana Barráez y publicada en Infobae.

Apuntó que, a su juicio, para que se puedan ejecutar las mentadas elecciones, primero tendría que lograrse la salida de Maduro del poder.

“Mientras tengamos la narcotiranía no habrá garantía de ninguna elección libre en Venezuela y tendremos una ciudadanía que tampoco va a estar libre de presiones”, apuntó.

Es Caracas