Guaido advierte de las medidas que deben de tomar los venezolanos ante el cierre de paso en la movilización #10M

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes 9 de marzo que cualquier intento del régimen de Nicolás Maduro de bloquear la movilización de este martes hacia el Palacio Federal Legislativo no “será un problema”, en el objetivo de hacer llegar al Parlamento nacional el Pliego Nacional de Conflicto.

Recalcó, durante una rueda de prensa, que ante lo “predecible de la dictadura”, suponen que tratarán de bloquear el paso, pero reiteró que eso no será problema porque para “eso es la organización que han construido y trabajado desde hace tiempo”.

“Cualquier cosa que haga la dictadura como bloquearnos el paso, convocar una contra marcha para tratar de hacer ver a la Fuerza Armada Nacional y al mundo que esto es un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, cuando sabemos que aquí no hay diferencias entre venezolanos; sino una lucha por vivir con dignidad; aquí no hay una pugna por el poder; será un fracaso”, manifestó.

La oposición venezolana se movilizará este martes 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

El punto de partida de la marcha en Caracas es la plaza Juan Pablo II, en Chacao, a las 10:00 de la mañana.

La marcha partirá desde allí hacia la avenida Libertador, rumbo a la avenida Universidad para dirigirse al Palacio Federal Legislativo.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM