(VIDEO) Guiado llama a tomar y quedarse en las calles este jueves #12M

A pesar de la represión de la policía Nacional Bolivariana este martes 10 de marzo, el presidente interino Juan Guaidó convocó a una movilización el jueves 12 de marzo y pidió a los venezolanos estar muy atento a los próximos anuncios.

El llamado lo hizo durante la sesión parlamentaria, que tuvo que realizarse en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, porque el régimen de Nicolás Maduro bloqueó los accesos hacia el municipio Libertador, en donde se encuentra la sede del Palacio Federal Legislativo.

“Hoy la lucha de cada gremio es nuestra lucha. La lucha de los estudiantes, del sector salud, de los profesores, de los parlamentarios, de las valientes mujeres venezolanas es nuestra lucha”, manifestó el también jefe de la Asamblea Nacional.

Los diputados a la Asamblea Nacional aprobaron asimismo el Pliego Nacional de Conflicto, que condensa las inquietudes y exigencias de la sociedad civil para buscar soluciones ante un eventual cambio de gobierno que pueda dar respuestas a esas necesidades.