(VIDEO) Conozca como se percibió el incendio de los galpones del CNE en Mariche desde el interior de la estructura

Un voraz incendio consumió este sábado 7 de marzo los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Fila de Mariches (Miranda) donde se resguardan las máquinas de votación.

El Ministerio Público (MP) designará a dos fiscales nacionales para investigar el incendio. El incendio afectó solo dos de los procesos del sistema electoral venezolano, aseguró la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reseñó el portal web del diario venezolano El Universal.

Agregó que mantienen conversaciones con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), así como el Cuerpo de Bomberos y otros entes del Estado; con el fin de determinar las causas del incendio.

“El Poder Electoral quiere saber la verdad ¿Qué fue lo que pasó allí, cuál fue el origen del fuego y por qué se propagó tan rápido?, dejaremos que sean los informes los que determinen las causas del fuego”, dijo.

A través de las redes sociales circularon videos que muestran la magnitud del incendio, el cual se lo atribuyó un grupo insurgente. Sin embargo, esa información no ha podido ser verificada por Maduradas de manera independiente.

Es Caracas