Cicpc busca el cuerpo en el Guaire del niño violado, asesinado por su tío

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas buscan activamente el cuerpo del niño  Joziel Cabaneiro López  que fue violado, asesinado por su tío, quien lo había reportado como secuestrado desde desde el 1 de febrero, en Antímano.

El asesino  quien responde al nombre de Hartlin José Mora Bello, confesó ante los pesquisas del Cicpc  el horrible crimen, quien dijo había abusado sexualmente de su sobrino,  de tres años de edad y asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Familiares de la víctima afirman que el tío asesino al parecer había confesado la atrocidad a una mujer de su familia, pero la mantenía bajo amenazas si le decía algo a los cuerpos de seguridad.

Mora Bello presuntamente trabajaba como camillero en un centro de salud de Caracas y aprovechó que el menor quedó bajo su cuidado para cometer el crimen, pues supuestamente la madre del niño se había ido a trabajar a Colombia.

Hasta el momento de haber publicado esta nota el Director de la policía científica, comisario Douglas Rico, no ha dado información sobre el dantesco crimen.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM