Francisco Torrealba ruega a los venezolanos que le hagan “un gran reconocimiento” a Tibisay Lucena

El constituyente Francisco Torrealba instó este jueves 5 de marzo a los venezolanos para que le otroguen un reconocimiento a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

“Toda Venezuela debería hacerle un gran reconocimiento a la rectora Tibisay Lucena, que a pesar de enfermedades y problemas personales se ha sobrepuesto y garantizado la expresión de los ciudadanos y ciudadanas”, manifestó de acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Impulso.

Asimismo, ante la movida de mata que se pretende en el CNE, indicó que se “está manejando dejar al menos dos de los cinco rectores actuales en el nuevo CNE por el proceso de las venideras elecciones parlamentarias”.

“Se maneja, para no partir desde cero, porque cuando colocas a una persona en una responsabilidad para llevar un proceso complejo como una elección parlamentaria que es en todo el país, no es descartable y es recomendable que al menos un par de rectores se mantengan, de los cinco, dos, y los que vayan a venir, sean tres, de los principales, entonces no hay nada descartado, seguimos en las conversaciones”, acotó.

Es Caracas