Al menos 200 personas robadas y 70 heridas producto a la manifestación convocada por Guiado en Lara

Al menos 200 personas fueron robadas y 70 resultaron heridas durante la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en Barquisimeto, estado Lara el pasado 29 de febrero.

Así lo informó el diputado Daniel Antequera durante una entrevista para Noticiero Digital el cual acotó que en su mayoría las víctimas fueron mujeres.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Además, indicó que los atacantes no eran personas que cometieron estos delitos no provenían de la parroquia Juan de Villegas, lo cual fue confirmado por los habitantes de dicha localidad.

De igual forma, sostuvo que los responsables habrían actuado en complicidad con cuerpos de seguridad del Estado y que los vehículos en los que se trasladaron confirmaron este hecho.

“Las motos que vimos no eran motos sencillas, sino de alta cilindradas; son cuerpos parapoliciales, porque no son solo colectivos, sino funcionarios y personas que representan a cuerpos de seguridad del Estado”, dijo.

Por otra parte, recalcó que las pertenencias que más robaron a los ciudadanos fueron carteras, teléfonos celulares e incluso algunas bodegas de la zona.

Sin embargo, afirmó que, a pesar de estos hechos violentos, las personas decidieron salir a las calles para expresar su descontento ante la situación del país.

“Nos quedamos con el testimonio de la gente que quiere luchar por la libertad y la democracia y que apoya el motivo de la convocatoria”, manifestó.

Vale destacar que durante la protesta fue atacado el vehículo donde se trasladaba el también líder de la Asamblea Nacional y que estas agresiones dejaron como resultado a un joven de 16 años herido.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM