El llamado de Guaidó a protestar el próximo 10-M: «Vamos todos juntos a las calles»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves 27 de febrero su llamado a los venezolanos para que participen en la marcha convocada para el próximo 10 de marzo, la cual tiene como punto final el Palacio Federal Legislativo (Caracas).

“Nuetra gente de Vargas, 10 de marzo. Las casualidades no existen. Estamos en este momento construyendo ese gran pliego nacional de conflicto, esas exigencias de los venezolanos, de los guaireños, de los varguenses y vamos con todo. Vamos juntos a las calles hasta lograrlo. Vimos hoy lo que han logrado los estudiantes”, dijo el jefe de la Asamblea Nacional (AN).

El pasado 22 de febrero, Guaidó presentó al país el pliego nacional de conflicto e invitó a participar con propuestas a cada sector de Venezuela.

Afirmó, en esa oportunidad, que “en Venezuela, hay un conflicto generado por un conglomerado criminal que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue. Vamos a reforzar un pliego nacional de conflicto a través de cada sector”, dijo.

Es Caracas