Rafael Lacava tras culminación de carnavales en Morrocoy: “Capaz y Guaidó el piscinero estaba ahí”

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, mostró en sus redes sociales cómo se celebraron los Carnavales en Morrocoy mientras lanzaba unas puntas al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video y escribió: “Así se termina el carnaval hoy Martes 25 en Morrocoy. Que vaina con este país vale y con los venezolanos. No puedo con ustedes. Capaz y Guaidó el piscinero estaba ahí vacilando under cover”.

Luego intentó dejar expuesto que no todas las personas que pasan unas buenas vacaciones es porque tengan dinero del régimen: “Mi pregunta al piscinero sería: ¿De dónde sale tanto enchufado en este país ?”.

Un internauta escribió “Sin duda los chavistas como siempre tergiversando la realidad a través de la propaganda. El simple hecho de que vayan 500 personas o 1000 a bañarse en una playa de Morrocoy ya los 25 millones de venezolanos restantes están felices, ya no sufren la tragedia y el colapso producto del saqueo de los 20 años de la peste roja”.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM