ONU anuncia que uno de cada tres venezolanos no pueden costear alimentos

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió que al menos uno de cada tres venezolanos no puede costear los alimentos que requiere para consumir los mínimos nutricionales necesarios.

Asimismo, sostuvo que al menos un tercio de la población venezolana sufre de “inseguridad alimentaria” en modo moderado o grave, dependiendo del estado donde se encuentren los ciudadanos.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

De igual forma, acotó que el 74% de las familias venezolanas implementan una “estrategia de supervivencia” al recortar las porciones de los alimentos para poder comer.

Además, reveló que un 30% de la población ha aceptado trabajos a cambio de comida y que un 20% ha vendido algunos de sus bienes para adquirir alimentos.

Por otra parte, afirmó que la mitad de los encuestados confesó haber sufrido una pérdida parcial de sus ingresos mientras que un 37% tuvo una pérdida total.

Vale destacar que estos datos fueron hallados por medio de una encuesta realizada por el Programa Mundial de Alimentos de dicho ente internacional.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM