(VIDEO) Julio Borges señala los temas planteados en la reunion del Grupo de Lima

Julio Borges, comisionado presidencial para los Asuntos Exteriores, detalló este jueves 20 de febrero los temas que trataron los países miembros del Grupo de Lima durante la reunión que mantuvieron en Ottawa, Canadá.

En un video publicado en Twitter, el funcionario venezolano resaltó el aumento de los países del Grupo de Lima con la incorporación de Bolivia y República Dominicana; además de la permanencia de Argentina.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Borges indicó que los países miembros establecieron que unas elecciones parlamentarias no son el camino para una solución a la crisis de Venezuela, sino, más bien, una contienda presidencial libre.

Asimismo, resaltaron la necesidad de que se cambie el Tribunal Supremo de Justicia y de todo el sistema judicial del país.

Los países establecieron un plan de trabajo completo para presionar en los países para que contribuyan con el cambio político en Venezuela, fundamentalmente en Rusia, un fuerte aliado del régimen de Nicolás Maduro.

“Rusia es el que puede en este momento influenciar el cambio“, afirmó el canciller de la presidencia interina de la República.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM