(VIDEO) Maria Corina aseguro que las sanciones contra la rusa Rosneft marcan un hito: «Había mucha gente diciendo que no iba a ocurrir”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que las sanciones emitidas por Estados Unidos contra la estatal rusa Rosneft marcan un hito.

“Lo que ocurrió es un mensaje inequívoco de que no hay vuelta atrás. Occidente ha entendido que un régimen con vínculos con narcotráfico y terrorismo no puede permanecer en el poder”, señaló.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

A su juicio, estas sanciones son “un hito” porque mucha gente pensaba que no iba a ocurrir: “Es un mercado inequívoco no sólo con Rusia, sino con todos los mercados globales”.

Al respecto, agregó: “Las acciones de afuera no son suficientes sin el liderazgo interno trabajando en consecuencia. Estamos frente a un conflicto no convencional”.

Del mismo modo señaló que internamente en Pdvsa se habla de al menos 40 millones de barriles que no se han podido vender.

“Siguen enquistados haciendo plata con los lingotes de sangre, con lavado de dólares, narcotráfico, tráfico de órganos y de niños, prostitución infantil. Es una generación creciendo enfrentando esto. Esta es la urgencia”, sumó.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM