(VIDEO) María Corina Machado hacia los opositores: “Hay quienes plantean cohabitar con mafias y pretenden dar una visión de normalidad”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó a los políticos que se hacen llamar de “oposición” cuando, a su juicio, no lo son, ya que pretenden “cohabitar” con el régimen de Nicolás Maduro.

“Hay quienes plantean cohabitar con mafias y pretenden dar una visión de normalidad. Quieren convertir a Venezuela en un bodegón (…). Quienes pretenden cohabitar con Maduro, son parte del sistema. Están de espaldas al país (…). No son oposición (…). Están favoreciendo a la tiranía y traicionando a la sociedad venezolana“, expresó.

En ese sentido, alertó que los venezolanos ya no confían en los políticos de oposición porque la política no les ha permitido una vida “digna”, que es lo que quieren los ciudadanos.

“La gente quiere vivir una vida digna. Y eso pasa por sacar a los criminales del poder. Los que le lavan la cara a la tiranía no son oposición, punto“, añadió.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM