Elliott Abrams revela la verdad de las sanciones contra Maduro: “Forzar al régimen de Caracas a negociar elecciones libres y justas”

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo este miércoles que las sanciones que el gobierno estadounidense ha impuesto a empresas vinculadas con Nicolás Maduro tienen el objetivo de ser “reversibles y temporales” y buscan que se negocien “elecciones libres, justas y legítimas”.

“¿Cuál es el objetivo de las sanciones? Las sanciones son reversibles, tienen la intención de ser temporales, de forzar al régimen de Caracas a hacer algo que no ha querido hacer: negociar elecciones libres, justas y legítimas en Venezuela para que pueda emerger de esta crisis”, apuntó Abrams durante una conferencia de prensa telefónica desde Washington.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

En la misma conversación, Abrams comentó que las sanciones a la petrolera estatal rusa Rosneft “es un paso” y que “van a haber otros blancos”, avisando a aquellas empresas extranjeras que siguen colaborando con Maduro.

Indicó también que tiene previsto hablar con los consumidores principales de petróleo venezolano”, que están en China, África y la India para que reduzcan al máximo el consumo de crudo procedente del país.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM