Merlano deja clara su postura chavista anunciando que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro

La excongresista Aída Merlano, detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, afirmó que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro, justo cuando se encuentra pidiéndole al régimen que le otorgue protección.

En una entrevista concedida al medio colombiano Semana, la mujer dijo que el hecho de que el gobierno de Iván Duque pida su extradición al presidente interino Juan Guaidó es un “claro y contundente mensaje” de que no quieren que sea enviada nuevamente a su país.

“Si ellos desearan que yo fuera extraditada a Colombia, ellos le pidiesen mi extradición al presidente legal, legítimo, y es Nicolás Maduro. No Juan Guaidó”, expresó Merlano.

Asimismo, dijo que es un “absurdo político, diplomático y una vergüenza nacional” que Colombia hiciera “semejante solicitud” a la presidencia interina de Venezuela.

“Más, cuando la Corte Suprema de Justicia se lo requirió al presidente y de una manera tan inadecuada. Hizo una solicitud a un presidente que no es legítimo“, agregó.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM