Diosdado acusa a EEUU por enviar la orden de atentar contra Venezuela por medio de TAP

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 17 de febrero que el gobierno de Estados Unidos le dio la orden a la aerolínea portuguesa Transporte Aéreos Portugueses S.A (TAP) de cometer “un atentado contra la seguridad” de Venezuela.

“Esa aerolínea cometió un atentado contra la seguridad de nuestro país y Estados Unidos le dio la orden“, afirmó en una rueda de prensa del PSUV.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El régimen de Nicolás Maduro anunció este lunes la suspensión temporal de las operaciones de la aerolínea TAP, que trasladó la semana pasada al presidente interino de la República, Juan Guaidó, desde Lisboa a Venezuela después de concluir su gira internacional.

“La aerolínea TAP ha sido suspendida por noventa días en razón de las graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana, sin menoscabo de las multas y procedimientos administrativos a que hubiere lugar”, indicó la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter.

El régimen comenzó la controversia con la aerolínea después de la llegada de Guaidó al país. En el mismo vuelo, también viaja el tío del presidente encargado, quien terminó detenido por el oficialismo acusado de presuntamente llevar explosivos con fines terroristas para Venezuela.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM